Ads-728

Ads-728

Psicología

Astrofísica

Genética

Neurociencia

» » Las cuevas de hielo de las Islas Apostol

Referencia: LiveScience.com .
por Tia Ghose, 4 de febrero 2015
* * * *
Si las condiciones se mantienen, una serie de impresionantes cuevas de hielo frente a la costa del lago Superior. Las maravillas invernales de Apóstol Islands National Lakeshore, son difíciles de visitar. Los visitantes deben caminar por la superficie congelada del lago Superior, y el hielo debe ser grueso y estable antes de permitir las visitas.


Las Islas Apóstol, en el norte de Wisconsin, incluye una cadena de 22 islas en el lago Superior. Durante el verano, los kayakistas pueden explorar por mar las cámaras abovedadas y túneles con forma de panal de las innumerables cuevas marinas de alrededor de las islas. Pero en el invierno, toda la superficie del lago Superior se congela y estas cuevas de hielo se vuelven inaccesibles.


El año pasado, una impresionante foto publicada por el Departamento de Interior impulsó a miles a visitar estos lugares. Algunos visitantes estacionaron a kilómetros de distancia en la carretera, con el fin de llegar al inicio de la caminata. Luego tuvieron que recorrer unos cuantos kilómetros de playa congelada y de la superficie del lago antes de ver este espectáculo.

###
- Más información: LiveScience.com .
- Imágenes: LiveScience.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua
Editor del blog Pedro Donaire

Filosofía

Educación

Deporte

Tecnología

Materiales