Ads-728

Ads-728

Psicología

Astrofísica

Genética

Neurociencia

» » » Casas bajo el agua

Referencia: News.Discovery.com .
por Tracy Staedter, 9 de octubre 2014

Los niveles del mar están subiendo y las orillas de hoy serán los fondos oceánicos del mañana... ¿Por qué no aceptarlo?  :-)


Eso es lo que la gente de U.S. Submarine Structures parecen estar diciendo con sus construcciones de residenciales y comerciales bajo el agua y semi-submarinos. La compañía ya está trabajando en el complejo submarino, Poseidón, que se ubicará en Fiji.


Aunque el proyecto aún no está terminado, fue programado para ser terminado en 2008, hay 150.000 personas que habían expresado serio interés en convertirse en clientes pagando los 14.000 dólares de precio semanal.

Ese tipo de interés podría ser lo que subyace a los planes para construir estructuras adicionales bajo el nivel del mar.


Según el sitio web, al menos una persona se ha comprometido a ser propietario de la versión residencial conocida como H2OME. Es una casa redonda de 3.600 metros cuadrados, diseñada para asentarse bajo el agua a una profundidad de hasta 18 metros. Los residentes acceden a la casa a través de un ascensor o escalera circular. Los conductos de agua, alcantarillado, comunicaciones y electricidad están conectados a la costa.


Una de las grandes ventajas de vivir bajo el agua es la vista que tiene. La compañía dice que puede crear un jardín de coral que albergue numerosas especies de peces y una gran variedad de invertebrados. Se pulsa un botón para alimentar los peces, y por la noche, se encienden las luces submarinas para iluminar las oscuras aguas.

Si te gusta el agua y siempre soñaste con tu propia Atlantis, esta casa puede ser para ti.


- Sitio web: U.S. Submarine Structures.
- Sitio web: Poseidon Resorts .
- Vídeo: Poseidon.
- Imágenes del sitio U.S. Submarine Structures y Poseidon Resorts 
.

,

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua
Editor del blog Pedro Donaire

Filosofía

Educación

Deporte

Tecnología

Materiales