Ads-728

Ads-728

Psicología

Astrofísica

Genética

Neurociencia

Referencia: ThunderBolts.info .
por Stephen Smith, 2 de julio 2014

Entre los artículos del día se suele oponer los modelos de computadora frente a la evidencia observacional. En el paradigma de Universo Eléctrico, los experimentos de laboratorio requieren equipos relativamente económicos que pueden realizarse y compararse con la teoría. Puesto que los efectos de la electricidad son escalables en muchos órdenes de magnitud, su comportamiento en el espacio suele ser coherente con su comportamiento en laboratorio.


Recientemente, en la revista de ciencia Nature, informó el radioastrónomo John Kovac, que la instalación BICEP2 en la Antártida, encontró señales que parecían confirmar las ondas de gravedad de "10^-37 segundos del Big Bang, con una energía equivalente a 10^16 gigaelectronvoltios" en sus datos. La información se basa en un análisis del Fondo Cósmico de Microondas (CMB), una idea que ha sido duramente criticada en estas páginas, así como por otros científicos que no están conectados con las exploraciones Universo Eléctrico.

Los problemas inherentes a los datos del CMB no es el tema de este trabajo. Basta con decir que el anuncio de Kovac se considera ahora como un error de interpretación. La "polarización de modo B" que se cree que existe en el CMB no es más que la polarización que el polvo imparte a las ondas de luz.

Un nuevo artículo, también publicado en Nature, sostiene que se trata de la polarización de los granos de polvo los que crearon la señal de BICEP2. Según informaban en Nature: "Ahora, serias fallas en el análisis de BICEP2 han revelado que transforma la detección segura en ninguna detección ... que la dispersión de la luz por el polvo y la radiación sincrotrón generada por los electrones que se mueven alrededor de los campos magnéticos galácticos dentro de nuestra propia galaxia, también pueden producir estos giros."

Karl Popper dijo una vez: "Siempre que una teoría aparece como la única posible, tomarla a rajatabla es señal de que ni se ha entendido la teoría ni el problema que se pretende resolver."

La teoría del Universo Eléctrico dibuja una correspondencia entre las teorías propuestas en los journals revisados por pares y lo que va tomando cuerpo en la actividad eléctrica en el Universo. Las llamadas "anomalías" entre las opiniones de consenso tienden a desaparecer en la mayoría de los casos cuando la electricidad y el plasma polvoriento se aplican sobre las preguntas.

Las "ondas" en el espacio-tiempo, supuestamente generadas por la inflación cósmica, primeramente teorizadas por el Dr. Alan Guth, se basan, en general, en una errónea comprensión del espacio y el tiempo. Como ya hemos dicho en otras ocasiones, el espacio no se puede deformar, doblar u ondular, es un dominio sin sustancia, ya que es donde existe la sustancia. Decir que el espacio y el tiempo son un "tejido" en el que la gravedad forma "ondas" es absurdo. Es equivalente a decir que el espacio existe en sí mismo y es capaz de alteración.

La rotación de los granos de polvo no son la razón más probable de que Planck encontrara la luz polarizada, dado que la Vía Láctea está enroscada con los filamentos de las corrientes electromagnéticas de Birkeland, podría ser que lo que estaba viendo Planck era la polarización de los campos asociados a ellas. Por tanto, si esto es así, el experimento BICEP2 en realidad estaría confirmando algunas de las predicciones del Universo Eléctrico.


- Imagen: Representación de las ondas gravitacionales, UIB
.

,

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua
Editor del blog Pedro Donaire

Filosofía

Educación

Deporte

Tecnología

Materiales