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» » Cómo tener un día energético

Referencia:  LiveScience.com .
por Deborah Enos, 30 de mayo 2014

Beber de una a tres bebidas energéticas diarias no parece un hábito muy saludable para mantenerse con energía, podría interferir con su ritmo cardíaco y aumentar la presión arterial, de acuerdo con una revisión presentada en la reunión de 2013 de la American Heart Association, en Nueva Orleáns.

Si estás deseando que haya una mejor manera de sentirte con más energía, estás de suerte. Hay muchas maneras naturales para aumentar tu energía, y funcionan proporcionando a su cuerpo lo que necesita para funcionar.

 1. Desayunar. Las personas que comen mucha fibra, desayunos ricos en carbohidratos, obtienen mejores resultados en las pruebas de agudeza que sus contrapartes que no disfrutan de un desayuno de alta calidad, de acuerdo con un estudio realizado en 1999 en la Revista Internacional de Ciencias de la Alimentación y Nutrición.

2 . Beber agua. Las células del cuerpo necesitan ser hidratadas para que funcionen de forma eficiente. Comience el día con una buena y agradable cantidad de agua para reponer lo perdido durante las horas que dormía.

3 . Ejercicio. Cuando estás cansado, lo último que piensas es en el ejercicio. Pero en 2006, los estudios de Psychological Bulletin sugieren que se debería reconsiderar esa actitud. Los investigadores encontraron que el ejercicio era más eficaz en la lucha contra la fatiga que los estimulantes o incluso que dormir la siesta.

4 . Beber más agua. No es suficiente con hidratarse a primera hora de la mañana. Hay que hacerlo durante todo el día. Si no te gusta el agua potable, puedes añadirle limón o beber té de hierbas.

5 . Salmón para cenar. El salmón es rico en ácidos grasos omega-3, importantes para la producción de energía, la circulación, la salud del corazón y del cerebro.

6 . Chocolate negro. La fatiga puede significar que tu cuerpo tiene carencias importantes de hierro. El hierro ayuda a transportar el oxígeno por todo el cuerpo, lo que ayuda a muchos procesos celulares, incluyendo la producción de glóbulos rojos sanos.


- Imagen: Chocolate negro
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