Ads-728

Ads-728

Psicología

Astrofísica

Genética

Neurociencia

» » Pierre-Marie Robitaille: La Radiación Cósmica de Microondas

Referencia: ThunderBolts.info .
por sschirott, 25 de abril 2014

Desde que Penzias y Wilson descubrieron que la Tierra estaba rodeada por la energía de microondas, los astrónomos se apresuraron a postular que la aparente señal de ~3K representaba la firma del Big Bang. Sin embargo, hace ya mucho tiempo, Gustav Kirchhoff insistió en que la temperatura, si utilizamos las leyes de la emisión térmica, requieren de un espacio cerrado.

Pierre-Marie Robitaille
Es evidente que el Big Bang no puede cumplir con este requisito. En esta presentación, se demuestra que los campos de microondas que rodean la tierra y tienen moléculas excitadas distantes, pueden ser generadas por los enlaces de hidrógeno del agua en un estado condensado.

En una revisión COBE y WMAP se revela que los mapas de anisotropía de microondas no tienen validez alguna científica. La información carece tanto la señal de ruido y de reproducibilidad. Además, se discutieron las conclusiones del satélite Planck. Estos datos proporcionan una evidencia inequívoca de que no existen campos de microondas de gran alcance en L2. Lo que hicieron Penzias y Wilson fue medir el agua en la Tierra. La asignación correcta de esta señal es vital para comprender mejor nuestro propio planeta.


Pierre -Marie Robitaille, es profesor de radiología en la Universidad Estatal de Ohio, y el nombramiento conjunto en Física y Química. Inicialmente se formó como espectroscopista, ostentando un amplio conocimiento de la instrumentación en las bandas de radio y microondas. Reconocido experto en la toma y análisis de imágenes, el profesor Robitaille pudo duplicar el récord mundial de imágenes por resonancia magnética en 1998. En 2000, dirigió su atención a la termodinámica y la astrofísica, demostrando que la avanzada universalidad de la Ley de Emisión Térmica de Kirchhoff no es válida. Ha publicado extensamente sobre el fondo de microondas, destacando que esta señal surge del agua sobre la Tierra y no tiene ninguna relación con la cosmología; también ha publicado recientemente un documento sobre el Modelo Solar de Hidrógeno Líquido Metálico (LMHSM) .


- Vídeo de ThunderboltsProject en YouTube.
- Imagen: Pierre-Marie Robitaille
.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua
Editor del blog Pedro Donaire

Filosofía

Educación

Deporte

Tecnología

Materiales