Ads-728

Ads-728

Psicología

Astrofísica

Genética

Neurociencia

» » » Inteligencia Digital Global sobre el futuro del mundo


Referencia: KurzweilAI.net, 11 de diciembre 2013

El Sistema de Inteligencia Global de Futuro del Proyecto Millennium ya está disponible y accesible en línea, incluso el acceso a datos desde telefonía móvil detectado automáticamente.

Crédito: Global Futures Intelligence System, The Millennium Project


"La visión general, los gráficos de situación, referencias, y las últimas noticias relevantes sobre los retos más importantes que enfrenta la humanidad hoy día están todos disponibles de manera inmediata", explica Jerome Glenn, CEO de The Millennium Project.

"El sistema presenta una síntesis de la situación actual, perspectivas y estrategias para abordar cuestiones que van desde el cambio climático a la gobernanza, ciencia y tecnología, economía, ética, educación y otras áreas, con más de 10.000 páginas de investigación, tablas y gráficos disponibles."

"Es una herramienta fabulosa para aclarar la complejidad del mundo, no tienes que ir por toda Internet para entender algo, lo reúne todo en un mismo lugar", señalaba Philippe Destatte, Director del Instituto Destrée (Namur, Valonia) y uno de los patrocinadores de su puesta en marcha en Bruselas del Global Futures Intelligence System celebrado en la Real Academia de Bélgica, junto con el Club of Rome European Union Chapter and Deloitte.

El Proyecto Millennium es un think tank participativo global que conecta 50 nodos de todo el mundo que identifican importantes desafíos en sus regiones, e inician y la investigación especial relativa al futuro, talleres, simposios y formación avanzada. Su misión es mejorar el pensamiento sobre el futuro y hacerlo disponible a través de una variedad de medios de retroalimentación que acumulen esa sabiduría sobre el futuro para facilitar las mejores decisiones del presente.

Se produce el informe anual "State of the Future", la serie "Futures Research Methodology", el Global Futures Intelligence System (GFIS) y estudios especiales. La próxim informe anual 2013-2014 estará disponible en enero de 2014.


Más información sobre el Global Futures Intelligence System.
.

,

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua
Editor del blog Pedro Donaire

Filosofía

Educación

Deporte

Tecnología

Materiales