Ads-728

Ads-728

Psicología

Astrofísica

Genética

Neurociencia

» » Nueva configuración de plantilla para el blog

Esta nota es para navegantes. Si véis un tanto dislocado el blog es que estoy en ello. Blog en contrucción. 

Como tengo unos días de ocio, he pensado en otro nuevo diseño para mi blog, en realidad, el último no me convenció del todo, y como me gusta esto del diseño web me lo planteo como un nuevo desafío.

La imagen que aquí expongo es lo que se supone debe quedar al final de esta aventura. Veo compleja la plantilla, y teniendo en cuenta que no soy ningún experto en estas lides, me gusta el reto.

Si veo que no sale, bueno, siempre puedo volver a una plantilla anterior guardada.

La 'demo' de la plantilla llamada "Daily Times", la página del autor es esta, y también la encontré aquí.





.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua
Editor del blog Pedro Donaire

Filosofía

Educación

Deporte

Tecnología

Materiales