Ads-728

Ads-728

Psicología

Astrofísica

Genética

Neurociencia

» » » Sistema operativo proporciona el cerebro para ciudades inteligentes

Referencia: Science.Daily.com, 21 de junio 2013

La tecnología innovadora desarrollada por el Centro de Sistemas de Aprendizaje Computacional (CCLS) de Columbia Engineering, es la fuerza motriz (para los efectos, el cerebro) que hay detrás de Di-BOSS™.


Di-BOSS es un sistema operativo para nuevos edificios digitales que integra a todos los sistemas operativos de construcción en uno. Un interfaz de control fácil de usar desde cabina para equipos de sobremesa y dispositivos portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes.

Esta nueva máquina de tecnología de aprendizaje, conocida como Total Property Optimizer (TPO), combina la necesidad de proporcionar confort y seguridad a los grandes administradores de edificios e inquilinos al ofrecerles conocimiento de la situación, del ahorro de energía, y de puesta en marcha (rendimiento óptimo continuo), además de proporcionar el análisis inteligente y de comunicaciones necesarios para las operaciones en tiempo real.

Leer más en Science Daily.com .


- Fuente: Escuela de Ingeniería y Ciencias Aplicadas de la Universidad de Columbia, a través de Newswise.
- Imagen: La investigación de Anderson de la Columbia Engineering, tiene el objetivo de ofrecer conocimiento situacional creando ciudades más seguras, inteligentes y confortables. Crédito: CCLS / Columbia Engineering.
.

,

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua
Editor del blog Pedro Donaire

Filosofía

Educación

Deporte

Tecnología

Materiales