Ads-728

Ads-728

Psicología

Astrofísica

Genética

Neurociencia

» » » Las 10 Mejores Empresas para Trabajar en EE.UU.

Referencia: LiveScience.com, 8 febrero 2013
por Elizabeth Palermo, BusinessNewsDaily


¿Quieres trabajar en una de las mejores empresas de Estados Unidos? Tenga en cuenta entonces la posición de Quicken Loans, Container Store, Anadarko Petroleum o cualquiera de las otras 147 empresas que se listan como las mejores empresas para trabajar en 2013.

Una encuesta realizada por WorkplaceDynamics encuestó a más de 1.000.000 de empleados de compañías que tienen más de 1.000 trabajadores, para determinar cuáles encabezaban las listas de popularidad de la América corporativa. El ranking fue determinado en su totalidad por las respuestas de los empleados a las preguntas de la encuesta, y reflejan la fortaleza de varias de las principales industrias de Estados Unidos.

He aquí las 10 mejores empresas para trabajar en 2013:

1 - Quicken Loans, Detroit, Michigan: la más grande en préstamos hipotecarios al por menor en línea, que sube desde su segunda posición en la lista del año pasado.

2 - The Container Store, Coppell, Texas: Esta enorme compañía de almacenaje y organización estuvo el primer lugar en 2012.

3 - Anadarko Petroleum Corporation, The Woodlands, Texas: Esta compañía independiente de exploración de petróleo y gas natural, sube desde su punto cuarto puesto del año pasado.

4 -  Park Place Dealerships, Dallas, Texas: Este empleador es una cadena de 11 concesionarios de automóviles nuevos y usados ​​de lujo en el área de Dallas.

5 - EOG Resources, Inc., Houston, Texas: Es una de las más grandes compañías independientes de petróleo crudo y gas natural de Estados Unidos.

6 - Pioneer Natural Resources, Irving, Texas: Compañía independiente de exploración y producción centrada en resultados sostenibles.

7 - Mattress Firm, Houston, Texas: Una cadena minorista de tiendas especializadas de ropa de cama, venta y suministros en Estados Unidos.

8 - Coyote Logistics, Chicago, Illinois: Esta compañía se dedica al transporte de envíos urgentes y logística en toda América del Norte.

9 - Keller Williams Realty, Austin, Texas: Esta empresa de franquicias inmobiliarias emplea a más de 80.000 agentes y opera con más de 600 oficinas en toda norteamérica.

10 - NuStar Energy LP, San Antonio, Texas: La compañía de almacenaje y distribución posee 90 terminales e instalaciones de almacenamiento en Estados Unidos, colabora con el petróleo crudo, productos refinados y líquidos especiales.

Esta lista de 2013 representa una variedad de industrias de América, con la prevalencia de empresas petroleras de exploración y producción, cuya industria ha tomado fuerza en los últimos años. La lista de las 150 empresas, también cuenta con empresas especializadas en telecomunicaciones, seguros y finanzas, venta al por menor, manufacturas, informática, salud y educación, entre otras.

Aquellas compañías que esperan encontrar su sitio en la lista del año próximo deberan centrarse en los beneficios significativos de sus empleados en lugar de unas cuantas florituras, señaló Doug Claffey, CEO de WorkplaceDynamics.

"Con demasiada frecuencia, las empresas se centran en pequeños privilegios como el cappuccino gratis, muros de roca para escaladas y salas de siesta. Si bien estos beneficios resultan agradables a los empleados, no conducen a una buena salud organizativa.

"Nuestra investigación muestra que las empresas que marcan una dirección clara para el futuro, que lo realizan bien y dan un sentido real al trabajo, son las más saludables", añadió Claffey. "Esto las coloca tanto en los mejores puestos como entre las organizaciones más exitosas".


- Fuente: BusinessNewsDaily .
.

,

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua
Editor del blog Pedro Donaire

Filosofía

Educación

Deporte

Tecnología

Materiales