Ads-728

Ads-728

Psicología

Astrofísica

Genética

Neurociencia

» » Geonick sigue en marcha

Seguramente os acordáis que en agosto de 2012 escribí acerca de una red social nueva llamada Geonick, lo titulé "Geonick : El nacimiento de una nueva red social"

Contaba entonces que, "inmersos como estamos en esta crisis que a todos nos engulle, la propuesta de Geonick es valiente, y parece nacer de una fe inquebrantable en Internet y la contribución de las redes sociales al mundo, pero dando su tiempo y el ritmo que cada usuario necesite para ello, prometiendo además, la más actual y mejor tecnología en el proyecto.

Pues ayer mismo, recibí un mensaje de Cristina Vives donde me indica que acaban de lanzar al mercado la aplicación para iPhone de Geonick puede descargarse gratuitamente en el Apple Store, y que ya están ultimando otra para Android, próximamente en el Android Market.

La red social Geonick, como ella misma explica, ideada por el emprendedor Pau Jené y desarrollada en la Universitat Politècnica de Catalunya, es un buscador de afinidades que permite a los usuarios encontrar personas con los mismos hobbies. En poco más de cinco meses, ha superado los 10.000 usuarios en España.

Pero volviendo a la aplicación desarrollada, Cristina señala que, "permite una navegación simple e intuitiva por el mapa privado de cada usuario (donde los usuarios están geolocalizados por código postal o por GPS)."

Además "facilita también la búsqueda de nuevos hobbies, el envío de mensajes e invitaciones y la visualización del Pasaporte (perfil) de las personas afines."

Bueno, sólo me queda felicitarles otra vez, como ya hice en sus comienzos, y adelante.


Más información sobre la app aquí .
- Este es el sitio web: Geonick .
- Manifiesto de Geonick .
.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua
Editor del blog Pedro Donaire

Filosofía

Educación

Deporte

Tecnología

Materiales