Ads-728

Ads-728

Psicología

Astrofísica

Genética

Neurociencia

» » » Lo pequeño es hermoso

Más información: Nature.news.com .
Por Daniel Cressey, 23 octubre 2012

Un concurso de fotografía pone de relieve la complejidad de las especies microscópicas naturales.

Ver más allá de los límites de los ojos humanos es algo que ha fascinado tanto a científicos como al público en general. El Concurso Mundial de Microfotografía, a cargo de la empresa Nikon, sigue demostrando por qué. Aquí se muestra una selección de imágenes de esta competición.

Reuniones de algas, protozoos y ciliados son cosas de todos los días, pero en esta foto, Charles Krebs, de Seattle, Washington, ha transformado esa reunión en un encuentro entre extraños alienígenas. - Charles Krebs, Charles Krebs Fotografía, Seattle, Washington, EE.UU.

Esta imagen de arena de coral de David Maitland, de Feltwell, Reino Unido, también aparece en Veolia Environnement Wildlife Photographer of the Year competition de este año. - Dr. David Maitland, www.davidmaitland.com, Feltwell, Reino Unido.

Cianobacterias fosilizadas en un estromatolito se ven transformadas en una pintura abstracta en esta imagen estereoscópica de Douglas Moore, de la Universidad de Wisconsin, Stevens Point. - Douglas Moore, University Relations & Communications/Geology, University of Wisconsin - Stevens Point, Stevens Point, Wisconsin, USA.

- Todas las imágenes son cortesía de Nikon Small World

,

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua
Editor del blog Pedro Donaire

Filosofía

Educación

Deporte

Tecnología

Materiales