Ads-728

Ads-728

Psicología

Astrofísica

Genética

Neurociencia

» » » Geonick : El nacimiento de una nueva red social

Nace la nueva red social Geonick .

Se estaba viendo venir, las constantes alarmas por la recopilación y venta de datos personales, el uso indiscriminado de la publicidad para acosar a la víctima-cliente, y otras cosas feas que conciernen a la manipulación de la ingente cantidad de datos, en manos que de no se sabe bien qué controladores ni con qué oscuros fines.


Todo ello propicia un salto hacia nuevas fórmulas que intentan cubrir ese hueco tan deseado del contacto y la comunicación humana, imprimiéndole un nuevo carácter más ético, de mayor confianza, y autofinanciado con las cuotas de los propios usuarios. En realidad, se trata de un modelo progresivo, de tal forma que aquel que pague tenga más servicios, según parece 9,95 euros anuales.

Inmersos como estamos en esta crisis que a todos nos engulle, la propuesta de Geonick es valiente, y parece nacer de una fe inquebrantable en Internet y la contribución de las redes sociales al mundo, pero dando su tiempo y el ritmo que cada usuario necesite para ello, prometiendo además, la más actual y mejor tecnología en el proyecto.

Aunque ahora sólo está en España, su vocación es global.

Desde esta página de Bitnavegantes, les deseo buen viaje y muchos éxitos.

- Este es su sitio web: Geonick .
- Manifiesto de Geonick .

Pedro Donaire (blog Bitnavegantes)
.

,

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua
Editor del blog Pedro Donaire

Filosofía

Educación

Deporte

Tecnología

Materiales