Ads-728

Ads-728

Psicología

Astrofísica

Genética

Neurociencia

» » Siguen los problemas con el portátil

Tengo que distanciar las actualizaciones del blog debido a unos problemas con el ordenador que no detecta el Wifi.

Utilizo un Notebook Toshiba Satellite C855
- Sistema: Linux Mint 13 "Maya" (basado en Ubuntu 12.04) Intel i3-2350M 2,30GHZ  RAM: 4 GB
- WIFI: Realtek Semiconductor Co., Ltd. RTL8188CE 802.11b/g/n WiFi Adapter (rev 01)

La última línea señala un driver de Realtek y por lo visto hay una especie de incompatibilidad, la verdad, se me escapa el por qué, el caso es que llevo buscando y aplicando distintas "recetas" por consola que indican en la web y no hay manera.

He reinstalado el sistema varias veces para continuar más limpiamente con dichas recetas y no obtengo resultados positivos.

Así que ya no sé lo que hacer, esto me supera.

Sólo puedo conectarme por cable y eso es algo que tengo difícil en la actualidad, por donde tengo el router.

Hasta que los benditos de Ubuntu o Linux Mint, les dé por arreglar el problema, si es que lo hacen, tendré que utilizar otras vías, incluso ajenas.

Desde luego, si alguien sabe una solución, estoy dispuesto ha intentarlo.

.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua
Editor del blog Pedro Donaire

Filosofía

Educación

Deporte

Tecnología

Materiales