Ads-728

Ads-728

Psicología

Astrofísica

Genética

Neurociencia

» » La UGR busca voluntarios para un experimento 'en línea' que estudiará la expresión de las emociones en un "catálogo de caras"

 Ref. Más información: Canal-UGR ,

Investigadores de la Universidad de Granada han creado un catálogo en el que aparecen fotografías de individuos que expresan emociones concretas, tales como alegría, tristeza, ira, asco, sorpresa o miedo. Actualmente, buscan la colaboración de personas que deseen ayudarles en este proyecto, denominado “Emociónate”, para valorar en qué medida las personas son capaces de identificar dichas emociones, según el género y el grupo étnico, tanto del modelo fotografiado como del evaluador.

A través de la página web EMOCIÓNATE , aquellas personas interesadas en participar en este curioso “experimento on line” podrán demostrar su capacidad para reconocer las emociones que otros sujetos están experimentando, evaluando una serie de caras en función de su género, etnia, emoción, atractivo y fiabilidad. Los científicos de la UGR han diseñado, además, una versión en inglés y otra en francés, para que puedan participar individuos de todo el mundo.

.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua
Editor del blog Pedro Donaire

Filosofía

Educación

Deporte

Tecnología

Materiales