Ads-728

Ads-728

Psicología

Astrofísica

Genética

Neurociencia

» » » INRA va a contratar a 51 investigadores, hasta 28 febrero 2012


En 2012, el INRA va a contratar a 51 investigadores para reforzar los equipos existentes. Las inscripciones están abiertas desde el 26 de enero al 28 de febrero de 2012. 

Sea cual sea su disciplina de formación, los investigadores se apoyan en actividades de laboratorio o «sobre el terreno». En busca de la excelencia, descubren y crean aplicaciones concretas y beneficiosas para la sociedad. La investigación personal y los proyectos colectivos se dan la mano para que el conocimiento pueda seguir progresando así como para participar en el desarrollo de la innovación, ya sea para producir de manera sostenible, preservar el medio ambiente o bien mejorar la alimentación humana.

Estas contrataciones quedan abiertas a numerosas temáticas científicas como la bioquímica, la biología molecular, la genómica, la fisiología, la endocrinología, la microbiología, las enfermedades infecciosas, la ecología, las ciencias medioambientales, la genética cuantitativa, la agronomía, las ciencias de los vegetales, las ciencias de las producciones animales, las matemáticas, la estadística, la sociología o la economía.

INRA, es el primer instituto de investigación agronómica de Europa y segundo del mundo, lleva a cabo trabajos de investigación orientados hacia una alimentación sana y de calidad, una agricultura competitiva y sostenible y un medio ambiente preservado y valorizado.

Referencia y contacto: INRA Instituto Nacional de Investigación Agronómica de Francia .

,

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua
Editor del blog Pedro Donaire

Filosofía

Educación

Deporte

Tecnología

Materiales