Ads-728

Ads-728

Psicología

Astrofísica

Genética

Neurociencia

» » Cambiando la Plantilla del Blog


Estoy decidido a cambiar de aires con el blog, así que me he propuesto buscar una plantilla que me guste, y puesto en ello, he encontrado una que me ha llamado la atención, se llama Simple Magazine, en la página de Blogger Templates Gallery.

A la izquierda tengo una imagen de cómo quedará, tal vez habrá que añadirle algunos arreglillos de última hora. Intentaré implementarla, a ver qué tal me sale el asunto. Si me visitáis en el entreacto, y véis desarbolado el blog, sin problemas, a las malas vuelvo a como lo tenía.

Lo primero que haré, será copiar todos los códigos de los gadgets que tengo en el blog, y los pegaré en el "Gedit", que viene a ser el equivalente de Linux al "Bloc de notas" de Windows. También copiaré ahi, el código de Google Analitics, situado en la parte inferior del marcado HTML de mi plantilla actual.

En segundo lugar, abriré el escritorio de Blogger, me acercaré donde pone "Plantilla", y en la parte superior derecha aparece el botón llamado "Crear copia de seguridad", y haré lo propio, es decir, una copia de seguridad de mi plantilla por si acaso las cosas salen mal o no me convence demasiado, pueda volver a como antes estaba.

En este mismo lugar, y como paso tercero, escogeré el archivo con extensión .xml que subiré para su instalación.

Los procesos que siguen son automáticos, pero la reconfigurción final le toca al usuario, enlaces, gadgets, colocaciones varias, en fin, poner las cosas en su sitio.

Espero que me salga bien, ya veremos ...

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua
Editor del blog Pedro Donaire

Filosofía

Educación

Deporte

Tecnología

Materiales