Ads-728

Ads-728

Psicología

Astrofísica

Genética

Neurociencia

» » Imagínate, por Ana Reverte


Todo el mundo tiene un hueco en su corazón para el romanticismo y hay momentos musicales que nos ayuda a rellenar este hueco. Esta canción, "Imagínate", de los autores Gian Pietro Felisatti y Claudio Daiano, de hace ya bastante tiempo, ha sido versionada innumerables veces por muy diversos cantantes.
Esta canción tiene un lirismo que siempre me ha emocionado, una entrega pasional a vivir un ideal sin tiempo ni condiciones. Vale, vale, no lo vivimos, pero al menos lo cantamos.


Ana Reverte, es una cantante proveniente del mundo del flamenco que se ha atrevido casi con todos los 'palos', aunque su voz y su idiosincrasia le han permitido destacar y obtener popularidad en los más melodiosos, como son las colombianas y las malagueñas.

Ana ha versionado muchos temas románticos y, a mi entender, de este tema, incluido en su álbum 'Enamorarse', hace una de sus mejores versiones.
Imagínate

Tu y yo
por siempre unidos así,
así y así, olvídate del tiempo
sabes bien que al mundo
no lo mueve el afán del oro
y de riqueza

Deja fuera de tu puerta
el desaliento y quizás así
olvides tu tristeza y verás,
tan solo la nobleza
de mi amor sincero y tan profundo.
Corta el hilo del teléfono y
deja fuera al mundo

Imagínate,
un mundo para nuestra fantasía,
Imagínate,
un mundo donde todo es armonía,
lo tengo aquí es para ti

Imagínate,
la dulce sensación que da el vino,
un vértigo en el que ves
más claro tu destino,
porque mi amor es tuyo

Tu y yo
tan lejos del mundo y del tiempo,
quizás olvides tu tristeza
y verás tan solo la nobleza,
de mi amor sincero y tan profundo
Corta el hilo del teléfono
y deja fuera al mundo

Imagínate,
un mundo para nuestra fantasía,
Imagínate,
un mundo donde todo es armonía,
lo tengo aquí es para tí

Imagínate,
la dulce sensación que da el vino,
un vértigo en el que ves
más claro tu destino,
porque mi amor es tuyo

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua
Editor del blog Pedro Donaire

Filosofía

Educación

Deporte

Tecnología

Materiales