Ads-728

Ads-728

Psicología

Astrofísica

Genética

Neurociencia

» » Maneras de vivir, de Rosendo

MANERAS DE VIVIR

No pienses que estoy muy triste
si no me ves sonreir,
es símplemente despiste,
maneras de vivir.

Me sorprendo del bullicio
y ya no sé qué decir,
cambio las cosas de sitio,
maneras de vivir.

Voy cruzando el calendario
con igual velocidad,
subrayando en mi diario
muchas páginas.

Te busco y estás ausente
te quiero y no es para ti,
a lo mejor no es decente,
maneras de vivir.

Voy aprendiendo el oficio
olvidando el porvenir,
me quejo sólo de vicio,
maneras de vivir.

Voy cruzando el calendario
con igual velocidad,
subrayando en mi diario
muchas páginas.

No sé si estoy en lo cierto
lo cierto es que estoy aquí,
otros por menos han muerto,
maneras de vivir.

Descuélgate del estante
y si te quieres venir,
tengo una plaza vacante,
maneras de vivir
 Rosendo y Miguel Ríos

Hay canciones que casi llegan a definir una época, "Maneras de vivir", de Rosendo, no es exactamente así, pero funciona como una bandera de esos primeros años ochenta y de un particular estilo de vida.

Maneras de vivir


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua
Editor del blog Pedro Donaire

Filosofía

Educación

Deporte

Tecnología

Materiales