Ads-728

Ads-728

Psicología

Astrofísica

Genética

Neurociencia

» » La reputación en la Red

¿Hay en Internet información perjudicial sobre usted que podrían dañar su reputación en línea? Alrededor de un 36 por ciento de la gente encuestada aduce que no está segura, según un nuevo estudio realizado por la compañía de software de seguridad de Avira.

Aunque un 40 por ciento de la gente afirme que no hay ninguna información negativa sobre ellos en Internet, el estudio descubrió que muchas personas, realmente, no controla la información que sobre ellos se publica en línea.

Alrededor de un 15 por ciento de los encuestados, dijeron estar al tanto de la información negativa sobre ellos en Internet y que, si podían, la eliminaban.

Un 4 por ciento indicaron que ellos mismos eliminaban toda la información sobre sí mismos que consideraban negativa, y un 6 por ciento dijeron estar al tanto de esa información negativa, pero que no se molestó por ello.

"Lo que este estudio puso de relieve, son los dos principales grupos de usuarios de Internet: los que se preocupan por su reputación en línea y los que no se molestan en seguir el rastro ", señaló Travis Witteveen, COO Market & Operations de Avira, y añadía que, "es muy importante saber qué información existe sobre uno mismo en línea, porque si es negativa puede dañar tu reputación, y no saberlo no deja de ser tan sólo una excusa en esta vorágine de información instantánea."

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua
Editor del blog Pedro Donaire

Filosofía

Educación

Deporte

Tecnología

Materiales