Ads-728

Ads-728

Psicología

Astrofísica

Genética

Neurociencia

» » A mis amigos de Facebook

Hace poco tuve que viajar hasta Madrid, y en el hotel, eché un vistazo a mi correo electrónico y a Facebook, entre otros sitios. A la vuelta me encuentro con la sorpresa que mi cuenta de Facebook ha sido bloqueada, con la peregrina razón que han detectado haber entrado desde otro lugar al habitual.

Los pasos (cinco) para habilitar la cuenta pasan por escribir una palabra de seguridad y después una especie de rompecabezas donde hay que averiguar qué imagen haya podido subir algunos de los amigos que tengo en Facebook. Llevo intentándolo ya tres veces y no me deja entrar. Así que, cansado de estos jueguecitos de Facebook, no lo voy a intentar más. A lo mejor en el futuro abro una cuenta nueva, no lo sé.

Esto es también un aviso para aquellas personas que se habían acostumbrado a seguir los artículos de mi blog por este medio. Pueden seguir haciéndolo por Twitter o por RSS si les apetece.

Lo que me asombra es el método que ha elegido Facebook para que uno pueda habilitar una cuenta propia: acertar la actividad de los demás (?). ¿No pueden hacer como todo el mundo y confirmar cosas propias? Y por otra parte, deja mucho que desear el sistema de seguridad si se basa en la entrada desde otro lugar, no quiero ni imaginar las veces que tendrá que desbloquear su cuenta un viajante ...

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua
Editor del blog Pedro Donaire

Filosofía

Educación

Deporte

Tecnología

Materiales