Ads-728

Ads-728

Psicología

Astrofísica

Genética

Neurociencia

» » Todos con Egipto

Junto con Amnistía Internacional podemos ayudar con nuestra firma a conseguir que Egipto pueda seguir manifestándose contra la injusticia.

Miles de personas se han sumado en los últimos días a las protestas contra la pobreza, los abusos policiales y la corrupción en Egipto, desafiando así la terrible maquinaria represiva dirigida por el  Gobierno de Mubarak desde hace 30 años.

La respuesta del Presidente ha sido aferrarse al poder e intensificar la represión para intentar acallar a los manifestantes. Además, se están obstaculizando las comunicaciones por teléfono e Internet para evitar que las demandas ciudadanas traspasen las fronteras egipcias.

Desde el 25 de enero, los disturbios han ocasionado centenares de muertos y heridos, y más de un millar de personas han sido detenidas.

Pese a las dificultades, un equipo de investigación de Amnistía Internacional sigue trabajando en Egipto para recabar información de lo que está pasando y denunciar las violaciones de derechos humanos.

Podemos ayudar a que la población de Egipto pueda seguir manifestándose sin temor a sufrir violencia o ser detenida injustamente. Firma ahora para que las autoridades egipcias sepan que los manifestantes no están solos.

Próximamente se hará la entrega de firmas en la Embajada de Egipto en Madrid.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua
Editor del blog Pedro Donaire

Filosofía

Educación

Deporte

Tecnología

Materiales