Ads-728

Ads-728

Psicología

Astrofísica

Genética

Neurociencia

» » Nueva plantilla estilo Office

No, no te has equivocado de blog, ya sabes que me gusta cambiar el aspecto de mi blog de vez en cuando.

Hace poco me decía Francisco por correo electrónico que se notaban algunos fallos en la plantilla que tenía, y no es el primero que me lo ha dicho. Es cierto, esa plantilla la elegí cuando tenía más tiempo, aun así no he conseguido sacarle todo el rendimiento porque hay cosas que no sé hacer y otras, a cuya dedicación ya no me puedo comprometer por falta de tiempo.

Esto me ha convencido para cambiar a un formato más sencillo y claro. Y buscando he encontrado esta plantilla, llamada OfficeFolders, que me ha gustado por su línea elegante y sencilla.

La encontraréis en Free Blogger Template, aunque el diseño original es de Themocracy.com.

En fin, espero que os guste.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua
Editor del blog Pedro Donaire

Filosofía

Educación

Deporte

Tecnología

Materiales