Ads-728

Ads-728

Psicología

Astrofísica

Genética

Neurociencia

» » My Way - A mi Manera

Conozco mucha gente que le gusta esta canción, y es lógico, cada uno tiene su manera de ver y sentir la vida.

Los autores: (1968) Paul Anka, Jacques Revaux, Claude François, Gilles Thibault.
Hay dos versiones de la mísma, que a mi juicio, superan la clásica versión de Frank Sinatra

Nina Simone - My Way



Siempre Así - A mi Manera



Letra de My Way
And now, the end is near,
And so I face the final curtain.
My friends, I'll say it clear;
I'll state my case of which I'm certain.

I've lived a life that's full -
I've traveled each and every highway.
And more, much more than this,
I did it my way.

Regrets? I've had a few,
But then again, too few to mention.
I did what I had to do
And saw it through without exemption.

I planned each charted course -
Each careful step along the byway,
And more, much more than this,
I did it my way.

Yes, there were times, I'm sure you knew,
When I bit off more than I could chew,
But through it all, when there was doubt,
I ate it up and spit it out.
I faced it all and I stood tall
And did it my way.

I've loved, I've laughed and cried,
I've had my fill - my share of losing.
But now, as tears subside,
I find it all so amusing.

To think I did all that,
And may I say, not in a shy way -
Oh no. Oh no, not me.
I did it my way.

For what is a man? What has he got?
If not himself - Then he has naught.
To say the things he truly feels
And not the words of one who kneels.
Let the record show I took the blows
And did it my way.

Yes, it was my way.
Ahora, que el fin está cerca,
Lo afrontaré con entereza
Amigos, hablo de mi,
Que es de lo único que estoy seguro.

Viví la vida enteramente
Viajé por muchos y variados caminos.
Pero antes de nada y sobre todo,
Lo hice a mi manera.

¿Remordimientos? Tal vez algunos,
Nada digno de mencionar.
Hice lo que tenía que hacer
Y viví al día sin excepción.

Pensé con cuidado
en cada paso del camino,
Pero antes de nada y sobre todo,
Lo hice a mi manera.

Sí, también hubo veces, ya sabes,
Que uno abarca más de lo que puede,
Y pese a ello, cuando dudé,
Cuando hablé más de la cuenta,
Me enfrenté a las consecuencias
Y lo hice a mi manera

Pude amar, llorar y reír,
También me harté y hasta perdí.
Pero ahora, cuando las lágrimas se olvidan,
Me parece que incluso me divertí.

Al pensar en todo eso,
Te lo digo de verdad, no me arrepiento,
Ah no, yo no, de eso nada.
Yo lo hice a mi manera.

Mas, ¿qué es un hombre? ¿lo que tiene?
Si no eres fiel a ti mismo, no tienes nada.
Decir lo que se siente de verdad
Y no las palabras de quien se arrodilla.
Atrás quedaron los golpes que acepté
Y lo hice a mi manera.

Sí, todo fue a mi manera.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua
Editor del blog Pedro Donaire

Filosofía

Educación

Deporte

Tecnología

Materiales