Ads-728

Ads-728

Psicología

Astrofísica

Genética

Neurociencia

» » PARA QUE TÚ NO LLORES, de Antonio Carmona y Alejandro Sanz

21/11/2009
Antonio Carmona, cantante flamenco, es uno de los mejores representantes del nuevo flamenco o de la fusión con otras músicas, estilo que ha desarrollado sobre todo dentro de las filas del grupo Ketama.

Alejandro Sanz ha vendido en total más de 25 millones de copias de sus discos por todo el mundo. Sanz ha ganado 17 Grammys, entre ellos dos de la academia norteamericana, lo que lo convierte en el artista español con mayor número de gramófonos de todos los tiempos.

Para que tú no llores, es fruto de la colaboración entre ambos en 2007, basada en una letra de Alejandro. Unas frases cortas que muestran el desamor y la esperanza de otra manera, en una composición musical que acompaña de manera perfecta dos registros vocales muy distintos.

- Si quieres verlos en vídeo (youtube.com), en buena calidad, pulsa aquí .

PARA QUE TÚ NO LLORES
Antonio Carmona
Alejandro Sanz

(canta Antonio Carmona)
Se fue con las arenas del mar,
buscando su destino,
Palpito entre las sombras sin más
y nado en el vacío.

Reina el silencio en este oscuro lugar,
nada es eterno todo llega al final.
Tan solo sé que busqué y que busqué,
lo que este mundo me duele y me da.

Para que tú no llores así, no pierdas
la esperanza sé que llegará, llegará.

Para que tú no llores así, no pierdas
la esperanza sé que llegará, llegará.

Me muevo con la gente que va
cargada de recuerdos,
confío en la persona que da
su amor sin conocerlo.

Aún queda tiempo para echarnos a andar,
no me preocupa si te encuentro al final;
Tan solo sé que busqué y que busqué,
lo que este mundo me duele y me da.

Para que tú no llores así, no pierdas
la esperanza sé que llegará, llegará.

Para que tú no llores así, no pierdas
la esperanza sé que llegará, llegará.

(canta Alejandro Sanz)
Se fue con las arenas del mar,
buscando su destino,
Palpito entre las sombras sin más
y nado en el vacío.

Reina el silencio en este oscuro lugar,
nada es eterno todo llega al final.
Tan solo sé que busqué y que busqué,
lo que este mundo me duele y me da.

Para que tú no llores así, no pierdas
la esperanza sé que llegará, llegará.

Para que tú no llores así, no pierdas
la esperanza sé que llegará, llegará.






- Alejandro Sanz, en Wikipedia .
- Antonio Carmona, en Wikipedia .
.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua
Editor del blog Pedro Donaire

Filosofía

Educación

Deporte

Tecnología

Materiales