Ads-728

Ads-728

Psicología

Astrofísica

Genética

Neurociencia

» » » Fotos de Lugares extraordinarios

27/12/2008
A través de la web Agujero negro, he conocido el blog 101 Lugares Incríbles, y realmente es un buen trabajo de recopilación de fotos y lugares extraordinarios, acompañados de buenos comentarios y enlaces de más y más imágenes. Aquí os pongo una muestra.

Australia - El desierto de los Pináculos (Pinnacles Desert), se encuentra cerca de la ciudad de Cervantes, en la zona occidental de Australia. Un enorme banco de arena y dunas dentro del Parque Nacional Nambung ofrece un panorama poco usual: pináculos de roca caliza emergen entre la fragilidad de la arena con sus formas irregulares y alcanzando varios metros de altura.
Nueva Inglaterra - La primavera en las White Mountain, una cadena montañosa en el estado de New Hampshire y Maine, en Estados Unidos, están situadas muy cerca de Boston y Nueva York, en la zona de Nueva Inglaterra.
Utah - Bryce Canyon es un Parque Nacional de Estados Unidos situado al sudoeste del estado de Utah, y cerca de la ciudad de Kanab. Se encuentra a mayor altura que el famoso Gran Cañón del Colorado, y por ello, es menos accesible y conocido.
Arizona guarda muchos secretos, pero quizás entre los más espectaculares, está la llamada "ola del desierto", una formación rocosa modelada magistralmente por el viento.
Noruega - Se lo conoce como Preikestolen, y significa "el púlpito", un nombre apropiado para una gigantesca plataforma de roca que se asoma al abismo, muy cerca de la ciudad de Stavanger, en Noruega.
Guatemala - El pequeño cañón del río Cahabón, en Guatemala, brinda un increíble espectáculo natural que se asemeja a un paraíso escondido: sobre una formación rocosa conocida como Semuc Champey se forman unas piscinas naturales de color turquesa y aguas cristalinas, separadas por suaves cascadas en medio de un espeso bosque subtropical

Chile - Patagonia: la cueva de las bestias o Mylodón darwinii. En el año 1895, un explorador caminaba dentro de una enorme cueva rodeada de bosques, y encontró sorprendido trozos de piel, y huesos de gran tamaño. El hallazgo no tardó en llegar a oídos científicos y medios de comunicación del mundo, que llegaron a enviar una misión para capturar un ejemplar vivo de tal bestia: los restos pertenecían a un ejemplar extinto conocido hoy como Mylodón darwinii, o simplemente Milodón, un enorme mamífero herbívoro de tres metros de alto y un peso de tres toneladas, de la familia del actual oso hormiguero y perezoso, que habitaba las laderas boscosas de la Patagonia y el norte de Chile.
.

.

,

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua
Editor del blog Pedro Donaire

Filosofía

Educación

Deporte

Tecnología

Materiales