NEUROLOGIA

MATERIALES

SALUD

En Google+

» » Música Clásica para Relajarse


Album de Música Clásica para Relajación 1


Album de Música Clásica para Relajación 2


Album 1
J.S. Bach - Jesús, La Alegria de los Hombres
Debussy - Claro De Luna
Delibes - Duo de las Flores
Dvorák, Antonín - Canción a la Luna
Elgar - Nimrod
Faure - In Paradisum (Requiem)
Faure - Pavane
Gorecki - Symphony No.3 (Lento e Largo, grabado en Live)
Grieg - La Mañana (Peer Gynt)
J.S. Bach - Aria de la Suite en Re
Mendelssohn - Concierto para Violín en E minor (Andante)
Mozart - Elvira Madigan -Concierto para Piano n.21 (Andante)
Mozart - Concierto para Flauta y Arpa (Andantino)
Pachelbel - Canon
Saint-Saens - El Cisne
Satie - Gymnopedie No.1
Rachmaninov - Rapsodia tema de Paganini (Variation 18)
Vivaldi - Las Cuatro Estaciones (El Invierno)
J.S. Bach -Erbarme dich, mein Gott
Album 2
Albinoni - Adagio
Rachmaninov - Concierto Nº 2 para piano (Adagio sostenuto)
Puccini - O mio babbino aro (Gianni Schicchi)
Offenbach - Barcarola (Los cuentos de hoffmann)
Mozart - Concierto para clarinete (Adagio)
Massenet - Meditación (Thais)
Mascagni - Intermezzo (Cavalleria Rusticana)
Dvorak - Sereata para cuerda (Moderato)
Delibes - Plegaria (Coppelia)
Borodin - Nocturno
Boccherini - Minueto
Bizet - Intermedio del acto III (Carmen)
Beethoven - Sonata claro de luna (Adagio sostenuto)
Barber - Adagio
J.S. Bach - Zion hort die Wachter singer (Cantata 140)
Rodrigo - Concierto de Aranjuez (Adagio)
J.S. Bach - Concierto Nº 5 para clave (piano)largo
Vaughan Williams - Fantasia sobre Greensleeves
.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

30 comentarios:

  1. Que bonita música para escuchar en esta página, a veces tenemos el estrés que nos hace estar incomodos; pero con esta música el trabajo se hace menos pesado. Gracias. Su amigo -Eugenio.

    ResponderEliminar
  2. El mejor comentario que puede hacerse a un post musical, gracias a ti por hacerlo y disfrutar de esta música.
    Saludos Eugenio

    ResponderEliminar
  3. gracia por esta pagina amigo escuchando algunos temas me han llovido recuerdo de cosas hermosas que tenia en el olvido y que no tendria que haber olvidado jamas, de todo corazon gracias de vuestro amigo Jesus.

    ResponderEliminar
  4. Es bonito lo que dice Jesús, gracias, y que tengas felices fiestas

    ResponderEliminar
  5. Es un descubrimiento esta página. Pedro, tienes un blog super. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Mirlo, siempre es grato que alguien valore positivamente lo que uno hace. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola Pedro, la música clásica de tu blog la escucho todos los días cuando llego a casa; se ha vuelto una costumbre y me ayuda mucho a generar una atmósfera tranquila y de relajacion, gracias por esta buena selección, en general todos los temas del blog son muy buenos. Marcela, Colombia.

    ResponderEliminar
  8. Me alegro Marce, pocas veces podemos encontrar mejor comunicación que la música, hay que saborearla. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Música fantástica. Lamentablemente tengo problemas con el sonido y tengo que escucharla por Skype.

    ResponderEliminar
  10. Pues, es una pena que tengas que utilizar trucos para escucharlo, por lo que yo sé sólo es necesario tener instalado Flash

    ResponderEliminar
  11. Gracias gracias!! una belleza para el alma y los sentidos, que existan muchos seres que nos hagan escuchar estos acordes melodiosos y lleguen cada vez mas a las masas de seres sobre este mundiverso divino. Namaste.

    ResponderEliminar
  12. Pienso que cada persona tiene su manera de relajarse por lo que también hay música para cada quien. A mi me encanta la música clásica y yo vi hace poco en http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/top-10-musica-para-relajarse que la de Bach ayuda a estimular la boca del estómago y provoca sensaciones, además te recomiendan otros directores y artistas.

    ResponderEliminar
  13. Saludos Carolina, efectivamente la música es tan universal como nosotros mismos, es sólo encontrar aquella que se siente de verdad, tampoco creo que haga falta apoyarse en estimulaciones extrañas que por lo demás, pueden ser muy subjetivas.

    ResponderEliminar
  14. Hola Pedro, desde que me topé con tu página, todos los días desde temprano al empezar el día despierto a mis pequeñas con esta música, y durante todo el día en ciertos momentos y en ocasiones todo el día, se está escuchando en nuestro hogar, está tan finamente seleccionada que en verdad es un deleite.Hay muchísima música clásica pero tú selección ha sido muy fina y acertada.Cuando hemos tenido el honor de que nos visiten, no ha habido sin excepción una sola persona que no comente la hermosura de estas melodías.
    Gracias por compartirnos este placer, saludos desde México, Yazmin.

    ResponderEliminar
  15. Yazmin, sinceras gracias por todo lo que dices, es reconfortante comprobar que un lenguaje tan universal como la música es compartido por tanta gente por todo el mundo.
    Gracias de nuevo y un saludo

    ResponderEliminar
  16. Yo trabajo en el campo literario y la música que encuentro acá es una ayuda, me tranquiliza, hermosa. Gracias

    ResponderEliminar
  17. Estuve mirando tu blog Pedro, es muy interesante. Me gustaron las fotos, y tú también me gustaste, jajaja.

    ResponderEliminar
  18. Gracias por compartir esta preciosidades. Pero, ¿Que le parece incluir también Erbarme dich mein Gott del maestrazo Johann Sebastian Bach? Esa siempre que la oigo, se me paran los pelos y siempre me hace el mismo efecto.

    ResponderEliminar
  19. A Unknown, Me parece una magnífica aportación. Johann Sebastian Bach "Erbarme dich, mein Gott", de la Pasión de San Mateo. Concretamente, he encontrado la aria cantada por la mezzosoprano checoslovaca Magdalena Kožená. El tema lo he incluido en el primer álbum.

    ResponderEliminar
  20. Estimado Pedro, Hay alguna forma de bajar la música de algún servidor? pensando en la posibilidad de poderla escuchar no solamente en la PC, sino en el carro o en el ipod. ¿Es posible?

    ResponderEliminar
  21. Desde el servidor de DivShare es francamente difícil, pero cada una de ellas puedes encontrarlas en una búsqueda sencilla en Google, es cuestión de ir recopilándolas.

    ResponderEliminar
  22. he descubierto este blog una soleada tarde de primavera en la sala de profesores de un instituto de ESO de las alpujarras. No me ha podido sentar y sentir mejor. muchas gracias, me interesa todo, procuraré agregarla a mi blog educativo. Felicidades por ella

    ResponderEliminar
  23. Acabo de descubrir esta selección. Gracias, muchas gracias. Me gusta tu blog. Sigue.

    ResponderEliminar
  24. Excelente aporte. Un verdadero remanso musical.

    ResponderEliminar